Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cuadro Durmiendo niña con un gato pintado por Pierre Auguste Renoir muestra a una niña recostada profundamente dormida, con un gato reposando cómodamente sobre su estómago. La escena transmite una sensación de paz y tranquilidad, capturando un momento íntimo y sereno.

  2. El cuadro Retrato de Mademoiselle Julie Manet con un gato es una obra pintada por Pierre Auguste Renoir que retrata a la joven Julie Manet, hija de la pintora Berthe Morisot y del cuñado de Morisot, Eugène Manet.

  3. 12 de abr. de 2018 · La joven Julie nos mira con unos ojos llenos de vida y en su regazo se encuentra este comodísimo gato, que parece extasiado de placer entre los brazos de la niña. Es evidente que el minino se llevaba muy bien con la niña, y que Renoir conocía a estos animales, sobre todo cuando se los ve felices.

  4. El cuadro Niño con un gato, pintado por Pierre Auguste Renoir, es una obra que capta la atención del espectador por su ternura y delicadeza. En esta pintura, se puede apreciar a un niño sosteniendo con suavidad un gato en sus brazos, mientras ambos miran hacia algún punto fuera del cuadro.

  5. 25 de oct. de 2015 · Pierre-Auguste Renoir. (1841 – 1919). Impresionista, siempre interesado en el mundo femenino, representa en este cuadro a la muchacha que adora y abraza a su gato con ternura, y el propio gato que dormita con todo el placer de sentirse acariciado.

  6. Pierre-Auguste Renoir: Los paraguas, 1881-1886, óleo sobre lienzo, 180cm × 115 cm, National Gallery, Londres. En Los paraguas vemos el momento en que empieza la lluvia en la ciudad. Solo una mujer y dos niñas en el primer plano están sin paraguas.

  7. PIERRE AUGUSTE RENOIR. RETRATO DE JULIE MANET también llamado LA NIÑA CON EL GATO. Berthe Morisot y su marido Eugène Manet, hermano del pintor, conocen a Renoir desde hace tiempo. Sus relaciones se intensifican y se estrechan a lo largo de la segunda mitad de los años 1880.