Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este prefacio se dice en los domingos del tiempo «durante el año». V. El Señor esté con ustedes. R. Y con tu espíritu. V. Levantemos el corazón. R. Lo tenemos levantado hacia el Señor. V. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. R. Es justo y necesario. Realmente es justo y necesario, es nuestro deber y salvación.

  2. 56. Este prefacio se dice en los domingos del tiempo ordinario. En verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación darte gracias siempre y en todo lugar, Señor, Padre santo, Dios todopoderoso y eterno, por Cristo, Señor nuestro.

  3. www.eucaristiadiaria.cl › prefaciosLa Eucaristía Diaria

    Este prefacio se dice en la solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo y en las Misas votivas de la Santísima Eucaristía. En verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación darte gracias siempre y en todo lugar, Señor, Padre santo, Dios todopoderoso y eterno, por Cristo, Señor nuestro.

  4. Este prefacio se dice en los domingos del Tiempo Ordinario. V/. El Señor esté con vosotros. R/. Y con tu espíritu. V/. Levantemos el corazón. R/. Lo tenemos levantado hacia el Señor. V/. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. R/. Es justo y necesario. En verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación darte gracias siempre y en ...

  5. Este prefacio se dice en las misas del tiempo, desde el primer domingo de Adviento hasta el 16 de diciembre, y en las restantes misas que se celebran durante este tiempo y que no tienen prefacio propio.

  6. liturgiapapal.org › index › manual-de-liturgiaEl prefacio

    26 de sept. de 2022 · En el prefacio se le da gracias por un motivo concreto: por la creación (V dominical del tiempo ordinario), por santa María (IV de Adviento) y, lo más común, darle gracias por Jesucristo, la Palabra, por quien Dios hizo todas las cosas (PE II y Común VI).

  7. œ œ œ. œ œ á. llamarnos de la esclavitud del pecado y de la muer - te al ho -nor de. á á. ser estirpe elegida, sacerdocio real, naci—n consagrada, pueblo de. & œ œ œ œ á. tu pro - pie -dad, para que, trasladados por ti de las tinieblas a tu luz. & œ œ á œ œ œ œ. En ver - dad es justo y ne - ce - sa -rio, es nuestro deber y ...