Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. INTRODUCCIÓN. El protocolo de Londres es una versión revisada y actualizada de un documento previo conocido como “Protocolo para Investigación y Análisis de Incidentes Clínicos”2. Constituye una guía práctica para administradores de riesgo y otros profesionales interesados en el tema.

  2. Página 1 de 2. FORMATO ANALISIS DE INCIDENTES PROTOCOLO DE LONDRES. FECHA ACT: Septiembre 2011. VERSIÓN:002. COD:E-GC-F-007. PAG: 2 / 2. Nota. anexe a este formato las entrevistas, informe de análisis de historias clínicas y otros documentos que sirvan de soporte para el análisis del caso.

  3. 10 de oct. de 2012 · El protocolo de Londres es una versión revisada y actualizada de un documento previo conocido como “Protocolo para Investigación y Análisis de Incidentes Clínicos”. Constituye una guía práctica para administradores de riesgo y otros profesionales interesados en el tema.

  4. Es una versión revisada y actualizada de un documento previo conocido como “Protocolo para Investigación y Análisis de Incidentes Clínicos”. El protocolo constituye una guía práctica para administradores de riesgo y otros profesionales interesados en el tema.

  5. 19 de abr. de 2021 · El Protocolo de Londres se configura como una guía para gestionar ese riesgo sanitario y facilitar una investigación clara de los eventos adversos que hayan podido tener lugar durante la asistencia clínica, de cara a evitar futuros incidentes.

  6. El marco teórico está basado en el protocolo de Londres como metodología (teo - ría) sugerida por el Ministerio de Salud y Protección Social para el análisis de eventos adversos e incidentes. Bajo éste modelo interactivo, se presentan las fallas en la atención en salud más relevantes, las barreras de seguridad que evitan su

  7. Este documento presenta un formato para reportar incidentes adversos e incluye secciones para describir un evento, analizar factores contribuyentes, barreras de seguridad fallidas, consecuencias, costos y conclusiones. Se usa para documentar un caso de una paciente con lupus que no controla adecuadamente su medicación y sufre complicaciones.