Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La tentación, por su propia naturaleza, está mal. La ley moral de Dios está escrita en el corazón de cada ser humano (Romanos 1:20), y cuando se presenta una tentación pecaminosa, nuestra conciencia percibe inmediatamente el peligro. Sin embargo, la tentación en no es el pecado.

  2. En pocas palabras, sabemos que no es pecado ser tentado porque Jesús fue tentado y, sin embargo, él fue sin pecado (Lucas 4: 1–13; Hebreos 4:15). Por lo tanto, no puede ser pecado ser tentado. Es para nuestro beneficio que Jesús fue tentado.

  3. La Biblia enseña que resistir la tentación es posible con la ayuda de Dios, quien nos da fuerzas para vencerla. En 1 Corintios 10:13 se nos promete que Dios no permitirá que seamos tentados más allá de lo que podemos resistir, y también nos da una salida para poder soportarla.

  4. La tentación es una prueba de la capacidad de las personas de escoger el bien en lugar del mal. Es una incitación para pecar y seguir a Satanás en lugar de a Dios. Parte de la experiencia de esta vida es aprender a vencer la tentación y escoger el bien sobre el mal.

  5. 16 de feb. de 2024 · La tentación es la mentira de que la recompensa del pecado es mejor que la dádiva de Dios. En segundo lugar, debemos entender la dinámica de «quitar y poner» que caracteriza las secciones imperativas de las cartas de Pablo.

  6. La tentación lleva al pecado y acarrea consecuencias que pueden causar daño personal y afectar a otros. ¿Qué es la tentación y cómo podemos enfrentarla? Uno de los aspectos que definen nuestra vida como cristianos es la importancia que le damos a nuestras debilidades y deseos.

  7. 15 de jul. de 2020 · El fruto de estos malos deseos, una vez concebidos, es el pecado; y el fruto del pecado, una vez cometido, es la muerte” Santiago 1:14-15 (RVC). Etapa 1: La tentación es avivada por nuestros malos “deseos”.

  1. Búsquedas relacionadas con tentación es pecado como riesgo es a

    tentación es a pecado como riesgo es a