Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de oct. de 2016 · El animal que se alimenta se llama depredador, mientras que el que es cazado se denomina presa. Por ejemplo: el oso hormiguero se alimenta de termitas y hormigas. Al observar esta relación, podríamos considerar que sólo se beneficia el depredador.

  2. 14 de may. de 2019 · Estos son ejemplos de algunos casos: Lince ibérico ( Lynx pardinus) y conejo europeo ( Oryctolagus cuniculus) Oso hormiguero ( Myrmecophaga tridactyla) y termitas u hormigas (varias especies) Murciélago Barbastela (Barbastella barbastellus) y polillas (familia Arctiídae)

  3. 17 de oct. de 2018 · Ejemplos de presas. Aunque prácticamente cualquier animal puede ser presa de otro, son los animales herbívoros quienes suelen ocupar este peldaño con mayor frecuencia: Bueyes, Ñus y otros bovinos salvajes. Orugas de diverso tipo, depredadas por pájaros, roedores e insectos. Topos, ratones y otros roedores insectívoros, cazados ...

  4. 11 de nov. de 2021 · Los depredadores son seres vivos que cazan a otros organismos, llamados presas, con la finalidad de alimentarse y subsistir a través de una transferencia de energía en forma de alimento. Es una interacción en donde un organismo se ve beneficiado, mientras que el otro involucrado se ve perjudicado.

  5. 15 de may. de 2023 · Los ejemplos de animales de presa incluyen cebras, conejos, cabras, ciervos y muchos otros. Por otro lado, el término depredador se refiere a organismos que se alimentan de esas mismas presas. Hay tantos depredadores como presas, y se encuentran en casi todos los rincones del planeta.

  6. 25 de abr. de 2022 · Las presas son estructuras hidráulicas de grandes dimensiones que permiten almacenar o retener agua para aprovecharla en actividades como el riego, el consumo humano, la generación de energía eléctrica, entre otras.

  7. El alimento de un depredador se llama “presa”. Los depredadores y sus presas forman un ecosistema fundamental del ciclo natural de la vida, el cual puede estar en peligro por la interferencia humana. A continuación se presentan veinte ejemplos de depredador y presa: Terrestres. Lobo y cordero; Zorro y conejo; Leopardo y antílope; Aguila y ...