Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este post vamos a ver en qué casos se utilizan las preposiciones in, on y at, tanto cuando las usamos para hablar del tiempo como cuando nos referimos a un lugar, utilizando siempre ejemplos para que te resulte aún más sencillo.

    • All O Whole

      All y whole con sustantivos en plural. Normalmente usamos...

  2. 13 de abr. de 2020 · Cuando fijan el día (que ya es algo más específico), la preposición es “on”. Y cuando concretan más (hablando de la hora), emplean “at”. Aquí tienes algunos otros ejemplos: Preposición. Con qué se usa. Ejemplos. IN. (en, por, dentro de, durante) Número de semanas / meses / años.

  3. 31 de ene. de 2017 · Las preposiciones de lugar en inglés: IN, ON y AT traen más de un quebradero de cabeza a los estudiantes de nivel intermedio, especialmente en el inglés escrito y hablado. Hoy vamos a acabar con esta problemática memorizando unas reglas sencillas para aprender a diferenciar cuándo usar uno u otro. Son pocas y sencillas.

  4. 1. Preposiciones de lugar: In vs. on. 16 preguntas. 2. Preposiciones de lugar: At, in, on. 20 preguntas. 3. Preposiciones de lugar: Más con at, in y on. 14 preguntas. Más información. Respuesta rápida.

  5. Hace 6 días · Puntos principales. Se usa at para referirse a un lugar como punto en el espacio. Se usa in para referirse a un lugar como punto dentro de un área. Se usa on para referirse a un lugar como superficie. 1 Se usa at cuando se piensa en un lugar como punto en el espacio. She waited at the bus stop for over twenty minutes.

  6. para expresar lugar. En español, cualquiera de las tres puede significar en pero se usan de forma diferente porque in expresa dentro de, on expresa encima de / sobre, mientras que at expresa en de forma general. Veamos mejor las diferencias entre ellas con estos ejemplos.

  7. En este artículo te enseñaremos cuándo debes usar in, on, at en inglés. Sus diferencias en su significado, veremos distintos ejemplos, y completamos la lección con ejercicios para que afiances lo aprendido. ¡No te lo pierdas!