Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El diablo representa nuestro interior más oscuro, las pasiones más bajas, los instintos, tus miedos, tus comportamientos destructivos y dañinos para contigo misma. Ese “diablo interno”, no tiene más poder que el que tú le das, y puedes librarte de su influjo en cualquier momento si así lo deseas.

  2. El Diablo, una de las cartas más intrigantes y malentendidas del tarot, simboliza principalmente la materialidad y las tentaciones terrenales. Contrario a la creencia popular, esta carta no siempre representa algo negativo.

  3. El Diablo es una carta de tarot tanto magnética como mística. Combina una belleza impecable y manifestaciones repugnantes. Con razón se presenta a Satanás como un caballero encantador. Está listo para dar el mundo entero a cambio de un pequeño detalle insignificante: el alma.

  4. El Diablo, en el Tarot Rider Waite, es una carta impactante que presenta a un demonio de apariencia siniestra sentado en un trono. Tiene alas de murciélago, una cara de hombre, cuerpo de animal y una antorcha invertida entre sus cuernos, una imagen que representa la luz distorsionada o el conocimiento mal utilizado.

  5. El significado de El Diablo en la tirada de Tarot es principalmente negativo: sentimientos malos como el miedo, la ira, actos violentos o, sencillamente, la tentación.

  6. Conoce el significado y simbolismo de los Arcanos Mayores del Tarot. En este caso analizamos la figura del El Diablo, del Tarot de Rider-Waite.

  7. El diablo está representado como la carta número 15 en el tarot Marsella, Rider Waite y egipcio entre otros. Está ligada al ego, las pasiones, los miedos, la sombra, los instintos, el sufrimiento, tentaciones, ambiciones, confusión, obsesiones, esclavitud, materialismo, manipulación, rabia, engaños, mentiras, limitaciones, frustración ...