Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Alcaldía Mayor de Bogotá desde la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, para la conmemoración este año tiene como propósito posicionar un símbolo poderoso que represente y reconozca a las víctimas del conflicto armado: la flor nomeolvides.

  2. El día 9 de abril de cada año se conmemora el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto y se realizan, por parte del Estado colombiano, eventos de memoria y reconocimiento de los hechos que han victimizado a millones de colombianos.

  3. Se utiliza para conmemorar el 9 de abril, Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, y busca transmitir el mensaje de que no se olvidará a las víctimas y se trabajará por construir una sociedad más justa y solidaria.

  4. 9 de abril: Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas. De acuerdo con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, seis millones de personas han sido víctimas del conflicto armado en Colombia, un número del que hacen parte defensores de derechos humanos, asociaciones de mujeres, familiares de ...

  5. El Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) reafirma este 9 de abril, cuando se conmemora el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, su compromiso con el acompañamiento a quienes han sufrido las afectaciones del conflicto armado en el país.

  6. El 9 de abril de cada año, de acuerdo con el artículo 142 de la Ley 1448, Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, se conmemora el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto, fecha en la que se realizan por parte del Estado, actos de memoria y reconocimiento de los hechos que han victimizado a 9.113.500 ...

  7. Cada 9 de abril, el país conmemora el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado. La fecha pone en la agenda nacional las vivencias de 9.423.138 personas que componen el universo de víctimas de Colombia, y la responsabilidad inquebrantable por parte de la sociedad y el Estado de reconocerlas y repararlas.