Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de may. de 2017 · Para rezar ahora: acto de Fe, Esperanza y Caridad. Una poderosa oración con la que expresarle a Dios lo que tienes en tu corazón: las tres virtudes teologales.

  2. Acto de esperanza. Señor Dios mío, espero por tu gracia la remisión de todos mis pecados; y después de esta vida, alcanzar la eterna felicidad, porque tú lo prometiste que eres infinitamente poderoso, fiel, benigno y lleno de misericordia. Quiero vivir y morir en esta esperanza. Amén.

  3. es.catholic.net › op › articulosCatholic.net

    Actos de fe, esperanza y caridad. Las virtudes teologales, fuente de nuestra vida espiritual. Por: Catholic.net | Fuente: Catholic.net. Acto de fe. Dios mío, porque eres verdad infalible, creo firmemente todo aquello que has revelado. y la Santa Iglesia nos propone para creer. Creo expresamente en ti, único Dios verdadero.

  4. Son tres: fe, esperanza y caridad. Fueron infundidas por Dios en nuestra alma el día de nuestro bautismo, pero como semilla, que había que hacer crecer con nuestro esfuerzo, oración, sacrificio. 1. Fin de las virtudes teologales:

  5. Las tres virtudes teologales son la fe, esperanza y la caridad. Las siguientes oraciones son afirmaciones de nuestra confianza de Dios en cada uno de estos actos. Estas tres oraciones se pueden rezar frente al Santísimo o en momentos de oración profunda.

  6. Jesús mío, Te encuentras aquí, presente en la Hostia Consagrada, Santa, con un Corazón desbordante de ternura, un Corazón que ama infinitamente. En Tu Corazón, Jesús, encuentro el Amor Infinito, la Caridad divina: Dios, principio de vida, existente y vivificante.

  7. Actos de fe: Creo, Jesús mío, que eres el Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos. Creo que estás presente en el augusto Sacramento del Altar. Creo que estás, por mi amor, en el Sagrario noche y día. Creo que has de permanecer con nosotros hasta que se acabe el mundo.