Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Allí seguía, años después, encima de la puerta de su negocio: Scrooge y Marley. A la empresa se la conocía como Scrooge y Marley. Y los recién llegados unas veces llamaban Scrooge a Scrooge, y otras lo llamaban Marley, pero él contestaba en ambos casos. Le daba lo mismo.

  2. El fantasma de Marley, uno de los mejores cuentos de Charles Dickens, relata la historia de Ebenezer Scrooge y Jacob Marley, un atormentado fantasma condenado a vagar por el más allá como castigo por su avaricia, quien regresa en Nochebuena para advertir a su amigo sobre los peligros de cultivar una actitud amargada hacia la vida.

  3. La puerta del despacho de Scrooge permanecía abierta de modo que pudiera atisbar a su empleado que estaba copiando cartas en una deprimente y pequeña celda, una especie de cisterna. Scrooge tenía un fuego muy escaso, pero la lumbre del empleado era todavía mucho más pequeña: parecía un solo tizón.

  4. Scrooge nunca pintó el nombre de Old Marley. Ahí estaba, años después, por encima de la puerta del almacén: Scrooge y Marley. El despacho era conocido como Scrooge y Marley. A veces la gente nueva en el negocio se llamaba Scrooge Scrooge, y a veces Marley, pero él respondía a ambos nombres. Todo fue lo mismo para él. ¡Oh!

  5. 13 de nov. de 2022 · Eran caballeros corpulentos, de aspecto agradable, que avanzaron, destocados, hasta entrar en el despacho de Scrooge. Traían en las manos libros y papeles y le hicieron una inclinación de cabeza. —Scrooge y Marley, según creo —dijo uno de los caballeros, consultando su lista—.

  6. Elige entre las ilustraciones de stock sobre Scrooge de iStock. Encuentra imágenes vectoriales libres de derechos de alta calidad que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

  7. Encuentre scrooge y el fantasma de marley la fotografía, imagen, vector, ilustración o imagen a 360 grados perfectos. Disponible tanto para licencias RF como para las licencias RM.