Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de feb. de 2018 · Aquí hay nueve cosas que debes saber acerca del hombre que fue considerado uno de las evangelistas más influyentes en la historia moderna: Graham ha predicado el evangelio a más personas en audiencias en vivo que ninguna otra persona en la historia: casi 215 millones de personas en más de 185 países y territorios.

  2. Predicaciones de Billy Graham en español. Billy Graham fue un gran evangelista de Estados Unidos que ha predicado el evangelio en todo el mundo, llevando el mensaje de Salvacion.

  3. 1 de mar. de 2018 · Por 30 años Billy Graham habló a multitudes y llegó a ser muy amado, respetado e imitado. Cuando él predicaba, la gente lo honraba y alababa. Cuando Cristo predicó, lo mataron.

  4. Billy Graham predicando Recibió la Medalla de Oro del Congreso de Estados Unidos y la Medalla Presidencial de la Libertad de Reagan, los mayores honores civiles de EE. UU. En 1986, le dieron a Graham los más altos honores de Carolina del Norte.

  5. 6 de nov. de 2020 · Billy Graham predicando a su mayor multitud en Seúl en Corea del Sur La mayor audiencia de la Cruzada en la historia del ministerio de Billy se reunió en la Plaza Yoido en Seúl, Corea en 1973. Incluso Billy quedó asombrado cuando más de un millón de personas se reunieron para escuchar sus famosos mensajes evangelísticos.

  6. Predicó personalmente el evangelio a millones de personas. 8 Según su equipo, más de 3,2 millones de personas han respondido a la invitación de aceptar a Jesucristo como su salvador personal en las campañas de Billy Graham, a menudo con el himno de llamamiento Tal como soy. 9 En 2008 la audiencia de Graham durante toda su vida, incluyendo la...

  7. es.billygraham.org › galeria › la-vida-de-billy-graham-en-fotografiasLa vida de Billy Graham en fotografías

    Billy Graham predicaba con pasión tanto en su discurso como en su lenguaje corporal. Hablaba con confianza y elocuencia, pero decía que no era él quien movía a la gente hacia Cristo. «La oración es crucial para la evangelización», decía.