Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este complicado juego empieza con Lascivia, una historia +21 ambientada en el mundo de la milicia y la mafia, cargada de traiciones, infidelidades, engaños y amores letalmente tóxicos.

  2. Llega la esperadísima continuación de Lascivia la primera parte de la saga Pecados Placenteros. Hay amores que hieren, patean y traicionan. El capitán Bratt Lewis está de nuevo en el comando, con una nueva vida planeada y queriendo retomar el tiempo perdido.

  3. Libro 2 de Eva Muñoz. Llega la esperadísima continuación de Lascivia la primera parte de la saga Pecados Placenteros. Hay amores que hieren, patean y traicionan. El capitán Bratt Lewis está de nuevo en el comando, con una nueva vida planeada y queriendo retomar el tiempo perdido.

  4. Por otro lado, tenemos al capitán Bratt Lewis, el chico perfecto para todos (chicos y chicas). Y efectivamente él está enamorado de Rachel y por más mujeres que se metieran con él en la cama, no era capaz de dejar de pensar en ella. Es un hombre inteligente, valiente y seguro de sí mismo.

  5. El capitán Bratt Lewis está de nuevo en el comando, con una nueva vida planeada y queriendo retomar el tiempo perdido. Pero las personas que dejó no son las mismas: Rachel James falló, el coronel ha jugado sucio y una nueva ficha ha entrado en el tablero.

  6. Lascivia. Eva Muñoz. 4.06. 19,693 ratings1,508 reviews. Trilogía Pecados Placenteros. Libro 1: Lascivia, Amores que hieren. Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo.

  7. Un hombre que no tiene ojos sino dajas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis.