Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de sept. de 2018 · Te explicamos qué fue la civilización babilónica, las etapas en las que se dividió y sus características. Además, política, religión, arte y cultura. La civilización babilónica fue una de las más importantes de la antigua Mesopotamia asiática.

  2. 8 de oct. de 2020 · En esta lección, discutiremos el estilo artístico de los babilonios, así como algunos hermosos ejemplos de arte, incluido el Código de Hammurabi, los Jardines Colgantes de Babilonia y la Puerta de Ishtar, todos los cuales abarcaron varios siglos desde el gobierno de Hammurabi hasta el gobierno de Nabucodonosor.

  3. Resumen del Imperio babilónico. Fechas: 1792 a. C. – 539 a. C. Ubicación: zona sur de Mesopotamia. Capital: Babilonia. Gobierno: monarquía. Religión: politeísta. Idioma: amorreo, casita, acadio (con sus variantes asiria y babilonia). Reyes más destacados: Hammurabi, Nabucodonosor II.

  4. 12 de ago. de 2012 · Los dibujos representaban hermosas plantas, algunas de ellas exóticas, animales fantásticos donde la imaginación del artista se sumaba a las historias de leyendas. Realizaban también figuras geométricas con diseños que rememoraban un poco en algunos casos los heredados de Sumeria y otros novedosos también que se adaptaban al espacio ...

  5. Rey de Babilonia (604-562 a.C.) y sucesor de Nabopolasar. Es el reinado más importante al conseguir dominar todo el Creciente Fértil. Se enfrentó a Egipto, sitió y tomó Jerusalén, atacó Fenicia y desarrolló una interesante política de recuperación nacional.

  6. conceptosdelahistoria.com › cultura-y-arte › arte-de-la-antiguedad| Conceptos De La Historia

    El arte babilónico es una forma de expresión artística que se desarrolló en la antigua civilización de Babilonia, ubicada en la región de Mesopotamia, en lo que hoy es el territorio de Irak.

  7. 6 de oct. de 2020 · Los artistas de la antigua Babilonia usaban materiales a su alrededor para hacer arte. Esculpieron estelas masivas en piedra y crearon tabletas de arcilla cocida y pequeños sellos cilíndricos. Muchos de estos objetos de arte incluían escritura en escritura cuneiforme y, a menudo, tenían fines religiosos u oficiales.