Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las cobras reales pueden ser mejor conocidas como la especie elegida por los encantadores de serpientes del sur de Asia. Aunque las cobras pueden oír, en realidad son sordas a los ruidos ambientales y, en cambio, perciben las vibraciones del suelo.

  2. 25 de abr. de 2021 · Toma cercana de la cabeza de una cobra real (Ophiophagus hannah) La cabeza del Ophiophagus hannah es de apariencia voluminosa y apenas se diferencia del cuello. El hocico tiene forma redondeada y la lengua es negra.

  3. La cobra real ( Ophiophagus hannah) es una especie de serpiente de la familia Elapidae y único miembro del género Ophiophagus. Se distribuye por India, Bangladés, Birmania, sur de China, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas. Es la serpiente venenosa más grande que existe.

  4. El veneno de la Cobra real, compuesto principalmente de proteínas y polipéptidos, se produce en glándulas salivales especializadas justo detrás de los ojos de las serpientes.

  5. La cobra real, una de las serpientes más venenosas que se conocen, literalmente se puede "poner de pie" y mirar a una persona adulta a los ojos. Cuando te enfrentas a ellas, pueden levantar del suelo tres cuartas partes de su cuerpo y seguir moviéndose hacía adelante para atacar.

  6. Ophiophagus Hannah comúnmente conocida como cobra real es una majestuosa serpiente famosa por ser la serpiente venenosa más larga sobre la tierra. Pertenece a la familia de los elápidos (elapidae), es una serpiente venenosa de ambiente tropical y subtropical.

  7. El cráneo de la cobra real es muy particular y distintivo, caracterizándose por su forma de diápsido. Este rasgo se debe a que su cráneo está formado por dos huesos de la cabeza, que se han desplazado y separado, para así permitir una apertura de boca más amplia y una mejor capacidad de tragar presas de gran tamaño.