Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La cobra es un reptil venenoso perteneciente a la familia de las serpientes. Se encuentran en varios continentes, incluyendo Asia, África y América del Sur. La mayoría de las cobras son de color marrón o verde oscuro, pero algunas especies pueden ser de color negro o amarillo.

  2. Las cobras vienen en diferentes colores, desde negro o marrón oscuro hasta blanco amarillento. Tipos de cobras. Existe un desacuerdo acerca de qué es exactamente una cobra, y el número de especies de cobra oscila entre 28 y 270 dependiendo de cómo se define una cobra.

  3. Podremos apreciar en estas serpientes que sus ojos son de color bronce intenso, y su cuerpo es parduzco o en muchos casos de color oliva. Se alimenta de día, a diferencia de otras especies y su alimento principal lo componen otras serpientes, pudiendo ser estas incluso venenosas, aunque puede alimentarse de pequeños mamíferos.

  4. La cobra es una de las serpientes más conocidas del mundo. Estas serpientes son fáciles de reconocer, gracias a la capucha que despliegan cuando se encuentran en peligro, molestas o amenazadas. Es parte del grupo de serpientes venenosas. La cobra es parte de la familia Elapidae y del orden Squamata.

  5. Las cobras pueden presentar una amplia variedad de colores, que varían según la especie y la región en la que se encuentran. Algunas cobras son principalmente de color negro, mientras que otras presentan patrones de colores más llamativos, como amarillo, verde, rojo o incluso blanco.

  6. www.royaltalens.com › es › marcasCobra | Royal Talens

    Las pinturas al óleo de Cobra están disponibles en 100 colores y dos gamas: Artist y Study. Y para rematar tu arsenal, Cobra pone también a tu disposición pinceles, un jabón con el que limpiar el equipo y diversos accesorios, como medios de pintura y barnices.

  7. La cobra real ( Ophiophagus hannah) es la serpiente venenosa más larga del mundo. El promedio de su longitud es de 3,7 m pero algunas alcanzan los 5,5 metros. Es una serpiente delgada, de color oliva o pardo, con ojos de color bronce.