Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Poderosos Versículos Para Tu Cuarto De Guerra: 50 Promesas de Dios. 1. «El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro.» – Salmo 18:2 2. «Porque yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—.

  2. 9 de abr. de 2015 · La "estrategia de guerra" que Clara recopila en una libreta de apuntes a lo largo de toda una vida de oración está disponible en forma de libro: Cuarto de Guerra: Estudio Bíblico. Clara trae constantemente a la mente lo que dice Santiago 5:16.

  3. Cuando algún fugitivo de Efraín se acercaba para cruzar el río, los de Galaad le preguntaban: «¿Eres de la tribu de Efraín?» Si aquél respondía que no, 6 entonces le pedían que dijera: «Muchacho».

  4. 7 de dic. de 2017 · Si has visto la comentada película Cuarto de Guerra, puedes comprender el poder de la oración. Te comparto 10 versos que te ayudarán no solo a interceder o batallar, sino vencerás cualquier obstáculo que el enemigo haya puesto tratando de impedir que tu respuesta llegue o tarde en venir.

  5. 21 de ene. de 2016 · Las escrituras a continuación son de bendición para cualquier cuarto de guerra... en el auto, en el baño, en la cocina o en el trabajo... cualquier lugar en el que realice la batalla. Romanos 4:5. “más al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.”.

  6. 1 de jun. de 2016 · No sabemos lo que sucederá cada día, pero Dios sí lo sabe. Si comenzamos cada día en nuestro cuarto de guerra, nos rendimos a su voluntad y le pedimos que guíe nuestros pasos, el Señor avanzará con nosotros para acompañarnos, guiarnos y protegernos.

  7. El enemigo muestra sus armas, la mentira, entonces lo puedes ver durante tres ocasiones tergiversar la palabra de Dios para que Jesús caiga ante la tentación; pero en ese momento, Jesús también presenta las suyas, la palabra de Dios, pues el Señor, utilizando correctamente lo que de su Padre ha conocido, se dispone a responderle a Satanás ...