Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al combinar alto desempeño, durabilidad y facilidad de uso, las fibras de acero 3D de Dramix® ofrecen una alternativa rápida y rentable a las soluciones tradicionales de refuerzo del hormigón. Hoy en día sigue siendo considerada la fibra con mejor desempeño disponible en el mercado.

    • JA

      Dramix 3d steel fibres for concrete reinforcement. 著作権©2024...

    • Informe Anual 2020

      Integrated Annual Report 2022. Bekaert’s Integrated Annual...

    • Automotriz

      Gracias a la tecnología del alambre de resorte plano...

    • Press Releases

      Bekaert China Bekaert Japan Bekaert Costa Rica, Central...

  2. Dramix® 3D. Es la referencia en refuerzos con fibra de acero. Gracias a su combinación de rendimiento, durabilidad y fácil manejo, 3D es una solución eficiente para un gran número de utilidades y le permite ahorrar tiempo y dinero.

  3. Dramix 5D. Ofrece el máximo rendimiento gracias a la forma de anclaje, ductilidad del alambre y extremada resistencia a la tracción. Aplicado en losas estructurales de cimentación, plataformas, estructuras colgantes, prefabricados para estructuras, suelos estructurales y mas.

  4. Experimente la excelencia con la Fibra de Acero Metálica DRAMIX, certificada para garantizar rendimiento superior en construcciones. Desde losas hasta estructuras prefabricadas, confíe en la calidad certificada para proyectos duraderos y resistentes. ¡Optimice con DRAMIX hoy!

  5. Dramix® MallaEnBolsa+ son fibras de acero para el refuerzo de concreto, que actúan en tres dimensiones, reemplazando la malla electrosoldada o varillas de acero en aplicaciones de placas de contrapiso de cargas livianas (carga menor a 500 kg/m2), pavimentos, placa huellas, placa fácil y láminas colaborantes.

  6. Descarga las fichas técnicas de las fibras metálicas Dramix® 3D, 4D y 5D de Bekaert, las cuales son utilizadas en diferentes aplicaciones en la industria de la construcción.

  7. Dramix® steel fiber concrete reinforcement solutions. Your choice of concrete reinforcement has an important impact on the quality, safety and longevity of your structures. Using the right reinforcement compensates the low strain capacity of concrete and it helps controlling cracks.