Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Continúe tomando la quetiapina incluso si se siente bien. No deje de tomar la quetiapina sin hablar con su médico. Si deja de tomar la quetiapina repentinamente, podría experimentar síntomas de abstinencia como náusea, vómitos y dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido.

  2. 1 de dic. de 2017 · Efectos secundarios y contraindicaciones. Como ocurre con el resto de fármacos, el consumo de quetiapina puede acarrear una serie de efectos secundarios indeseables. Por eso, entre otras cosas, su uso debe estar siempre indicado y supervisado por médicos especializados.

  3. 7 de nov. de 2023 · Efectos secundarios de la quetiapina. A pesar de que los efectos secundarios de la quetiapina son poco usuales, es importante conocerlos y estar atentos ante su aparición, en cuyo caso es indispensable consultar con el médico tratante al respecto. En muchos casos se presenta un aumento en la sed, pero no es nada grave.

  4. 7 de may. de 2019 · Efectos secundarios de la quetiapina. Como ocurre con el resto de los fármacos que hay en el mercado, la quetiapina produce una serie de efectos secundarios en la persona que la toma. Entre los más frecuentes destacan los siguientes: Mareo, dolor de cabeza y sequedad en la boca. Cierta sensación de sueño y cansancio. Vómitos y ...

  5. 10 de sept. de 2021 · Cuáles son los efectos secundarios de la quetiapina. ¿Se puede tomar quetiapina y alcohol? Qué es la quetiapina y para qué se utiliza. La quetiapina es una medicación usada para tratar enfermedades como la esquizofrenia, el trastorno bipolar, trastorno maníaco-depresivo y la depresión.

  6. Riesgo de reacciones adversa que reflejan efectos anticolinérgicos cuando se utiliza quetiapina a las dosis recomendadas, concomitante con otras sustancias que presentan efectos anticolinérgicos y en casos de sobredosis.

  7. Entre los efectos secundarios más comunes de la quetiapina se encuentran: somnolencia, mareos, aumento de peso, estreñimiento y sequedad de boca. Estos efectos suelen ser leves y transitorios, pero en algunos casos pueden ser graves y requerir intervención médica.