Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento de El Árbol Mágico. Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás. El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, tan-ta-ta-chán, supercalifragilisticoespialidoso y muchas otras ...

  2. www.solocuentos.com › cuentos-cortos › el-arbol-magicoEl árbol mágico - Solo Cuentos

    Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: “soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.”. El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, ábrete sésamo, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante ...

  3. 9 de may. de 2023 · Este árbol tenía raíces profundas y fuertes que lo mantenían firme en el suelo. Sus ramas eran extensas y frondosas, brindando sombra y refugio a todos los animales del bosque. Un día, llegó un pequeño pajarito llamado Pipi al bosque buscando un hogar donde vivir.

  4. Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás. El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, supercalifragilisticoespialidoso, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada.

  5. Cuento con dibujos para ensañar buenos modales a los niños. El árbol Mágico. Cuento infantil ilustrado. Toca la imagen del cálamo de abajo para acceder gratis a nuestra mejor selección de cuentos con actividades. Descárgalos y disfruta de ellos siempre que quieras.

  6. En un rincón olvidado del mundo, donde los ríos susurran secretos y los bosques ocultan misterios, se despliega la historia de El árbol mágico. Este relato nos lleva por un viaje extraordinario, siguiendo los pasos de una humilde lavandera cuya bondad la conduce a descubrir maravillas inimaginadas.

  7. 12 de jun. de 2024 · En un pequeño pueblo de la sierra vivía una niña llamada Martina. Martina era una niña curiosa y aventurera a la que le encantaba explorar los alrededores del pueblo. Un día, mientras paseaba por el bosque, Martina encontró un árbol muy especial, con hojas brillantes y un tronco muy alto.