Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Anticristo es una figura central en la escatología cristiana, y su llegada es considerada como uno de los eventos más significativos antes del fin del mundo. Según la Biblia, el Anticristo será un líder político y religioso que se levantará en oposición a Cristo y buscará engañar a la humanidad. 1.

  2. 28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. 29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.

  3. 11 de ago. de 2020 · El verdadero templo es el cuerpo de Cristo (Mt. 26:61; Jn. 2:21). En resumen, el anticristo final engañará a muchos con señales y prodigios, desde adentro de la Iglesia, asumiendo la autoridad que le corresponde solo a Dios y enseñando doctrinas falsas sobre la verdadera naturaleza de Cristo.

  4. Juan, el autor del libro de 1 Juan, escribe para advertir a los creyentes sobre la aparición de anticristos y la inminencia de la segunda venida de Cristo. A través de estas palabras, Juan busca preparar a los lectores para los eventos que se avecinan y exhortarles a permanecer fieles a la verdad.

  5. El anticristo. 18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Read full chapter

  6. 1 Juan 2:18–22. El anticristo. 18Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron ...

  7. El significado del término anticristo es simplemente "contra Cristo". Como el apóstol Juan registra en Primera y Segunda de Juan, un anticristo niega al Padre y al Hijo (1 Juan 2:22), no reconoce a Jesús (1 Juan 4:3), y niega que Jesús vino en la carne (2 Juan 1:7).