Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El SEÑOR tu Dios está en medio de ti, guerrero victorioso; se gozará en ti con alegría, en su amor guardará silencio, se regocijará por ti con cantos de júbilo.

    • No

      Isaías 65:19 Me regocijaré por Jerusalén y me gozaré por mi...

    • Favor

      I said to the king, “If it please the king, and if your...

    • Esperado

      Isaías 33:2 Oh SEÑOR, ten piedad de nosotros; en ti hemos...

    • Fil

      Salmos 60:1. Para el director del coro; según la tonada de...

    • Él

      Ahora pues, no fuisteis vosotros los que me enviasteis aquí,...

  2. Así hallarás favor y buena estimación ante los ojos de Dios y de los hombres. Porque tú has mantenido mi derecho y mi causa; te sientas en el trono juzgando con justicia. Porque tú, oh SEÑOR, bendices al justo, como {con} un escudo lo rodeas de tu favor.

  3. Dios muestra Su favor cuando se relaciona con Su pueblo y siendo un escudo que los guía y los protege ( Salmo 5:12 ). El Señor nos pide que busquemos Su favor, y en la Biblia hay personas que claman por el favor y la gracia de Dios ( 2 Reyes 13:4; Jeremías 26:19; Sofonías 2:3 ).

  4. Como está escrito en la ley de Moisés, toda esta calamidad ha venido sobre nosotros, pero no hemos buscado el favor del SEÑOR nuestro Dios, apartándonos de nuestra iniquidad y prestando atención a tu verdad.

  5. Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente.

  6. 12 de ene. de 2016 · Aquí hay siete promesas impresionantes sobre el favor divino de Dios. Efesios 1:11 «En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad». ¡Qué libro espectacular es el libro de Efesios! En el dice que Dios nos favoreció, no por lo que hayamos ...

  7. Jesús nos trae la presencia de Dios (Juan 1:14a). Él te ha dado el Espíritu Santo, que es la presencia empoderadora de Dios habitando en ti (1 Corintios 6:19). Experimentamos la presencia de Dios especialmente cuando nos reunimos (Mateo 18:20).