Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de dic. de 2015 · Cuento Corto Infantil para niños y niñas, creado por: Alonzo G. Había una vez un gato muy dormilón que se pasaba los días y las tardes enteras echado en el sofá. Siempre se preguntaban que es lo que hacía para quedar tan exhausto, pero nadie lo veía haciendo otra cosa que no fuera descansar.

  2. Recursos educativos (Dictado): EL GATO DORMILÓN (lengua - 3º primaria - cuento) - El dictado es importante porque contribuye al desarrollo de la escritura, mejora la comprensión y atención a la vez que reduce la mala ortografía.

  3. view.genially.com › 60198fc3f651960d812ac09a › presentation-cuento-el-gato-dormilonCuento "El gato dormilón" - Genial.ly

    2 de feb. de 2021 · EL GATO DORMILÓN. Cuento. Había una vez un gato muy dormilón que se pasaba los días y las tardes enteras echado en el sofá. Siempre se preguntaban que es lo que hacía para quedar tan exhausto, pero nadie lo veía haciendo otra cosa que no fuera descansar.

  4. EL GATO DORMILÓN. Había una vez un gato muy dormilón que se pasaba los días y las tardes enteras echado en el sofá. Siempre se preguntaban que es lo que hacía para quedar tan cansado, pero nadie lo veía haciendo otra cosa que no fuera descansar.

  5. Había una vez en una pequeña casa de campo, un gato llamado Tito. Tito era un gato muy especial, pues pasaba la mayor parte del día durmiendo. A pesar de que su familia trataba de despertarlo, siempre encontraban al gato profundamente dormido en alguna parte de la casa.

  6. Este documento trata sobre un gato muy dormilón que pasaba los días durmiendo en el sofá. Su dueño quería ver qué hacía el gato durante la noche y lo descubrió sentado frente al acuario, vigilando mientras dormía la tortuga.

  7. www.calameo.com › books › 006896492fafcf609e685Calaméo - EL GATO DORMILON

    Un día se acercó un gato muy peludo, asomó su nariz en el agujero, y los ratones envidiosos se arrinconaron muy asustados. Los tres ratones se pusieron a gritar, y el vecino al escucharlo, se acercó al gato lleno de valor, y como pudo lo alejó de la puerta.