Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Oscar Wilde. El ruiseñor y la rosa. -Ha dicho que bailaría conmigo si le llevaba unas rosas rojas -se lamentaba el joven estudiante-, pero no hay en todo mi jardín una sola rosa roja. Desde su nido de la encina oyóle el ruiseñor. Miró por entre las hojas asombrado.

  2. El ruiseñor y la rosa. [Cuento - Texto completo.] Oscar Wilde. -Dijo que bailaría conmigo si le llevaba una rosa roja -se lamentaba el joven estudiante-, pero no hay una solo rosa roja en todo mi jardín. Desde su nido de la encina, oyóle el ruiseñor. Miró por entre las hojas asombrado.

  3. El ruiseñor y la rosa (título original: The Nightingale and the Rose) es un cuento de hadas escrito por el poeta, escritor y dramaturgo británico-irlandés Oscar Wilde. Fue publicado por primera vez en El principe feliz y otros cuentos junto a otros cuatro cuentos del autor en 1888.

  4. El ruiseñor y la rosa. -Ha dicho que bailaría conmigo si le llevaba unas rosas rojas -se lamentaba el joven estudiante-, pero no hay en todo mi jardín una sola rosa roja. Desde su nido de la encina oyole el ruiseñor. Miró por entre las hojas asombrado. -¡No hay una sola rosa roja en todo mi jardín! -gritaba el estudiante.

  5. El ruiseñor y la rosa (The Nightingale and the Rose) de Oscar Wilde es un cuento que explora el tema del amor y el sacrificio. La historia sigue a un joven estudiante desesperado por encontrar una rosa roja para dársela a la mujer que ama, creyendo que esto ganará su corazón.

  6. El ruiseñor y la rosa es un cuento de hadas escrito por el poeta y dramaturgo Oscar Wilde. Fue publicado por primera vez en 1888 en El príncipe feliz y otros cuentos junto a otros cuatro relatos célebres del autor: El príncipe feliz, El gigante egoísta, El amigo fiel y El famoso cohete.

  7. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadEL RUISEÑOR Y LA ROSA

    La rosa que floreció en la rama más alta del rosal era como el reflejo de una rosa en un cáliz de plata, era como el reflejo de una rosa en espejo de agua. El rosal le gritó al Ruiseñor para que apretara más su pecho contra la espina.

  1. Otras búsquedas realizadas