Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Fórmula Trinitaria es la frase "En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo", (en griego antiguo, εἰς τὸ ὄνομα τοῦ Πατρὸς καὶ τοῦ Υἱοῦ καὶ τοῦ Ἁγίου Πνεύματος), en latín: In nómine Patris et Fílī et Spíritus Sancti; hace mención de cada una de las personas de la ...

  2. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado.

  3. ¿Quiénes, entonces, están en el Jordán, además de San Juan Bautista? Son Tres Personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Dios Padre que habla.

  4. Antes de comenzar cualquier oración, el cristiano se hace la señal de la Santa Cruz: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". A continuación, la misma frase en latín: " In nómine Patris et Fílii et Spíritus Sancti".

  5. Antes, Jesús había dicho a Sus discípulos que bautizaran a los discípulos "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" (Mateo 28:19). La diferencia en las palabras ha llevado a muchos a preguntarse, "¿Cuál es la fórmula correcta?

  6. 29 de mar. de 2019 · “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Con estas palabras empieza toda oración del cristiano. Con estas palabras nos dirigimos al Dios que es invisible, Uno y Trino, así como también a Sus ángeles y santos en el mismo mundo imperceptible.

  7. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. (Mateo 28:19) Los primeros cristianos hablaban y enseñaban sobre la Trinidad, tal como vemos en el siguiente versículo escrito por el apóstol Pedro.