Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El versículo Romanos 13:8 nos habla sobre una enseñanza clave acerca de las relaciones humanas. Nos dice que no debemos nada a nadie, excepto el amor mutuo. Esta es una directriz para la vida cristiana que busca fomentar un tipo de amor más allá del amor del mundo.

  2. Significado del romanos 13:8 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Romanos 13:8 verso por verso. "No deban a nadie nada salvo el amarse unos a otros, porque el que ama al prójimo ha cumplido la ley."

  3. Romanos 13:8-10. No le debáis nada a nadie, a excepción del amor; porque el que ama a los demás ya ha cumplido la Ley. Los mandamientos No adulteres, No mates, No robes, No codicies, y todos los demás- se resumen en éste: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

  4. Comentario, explicación y estudio verso a verso de Romanos 13:8 en Comentario Crítico y Explicativo de toda la Biblia

  5. ¿Cómo se cumple la ley cuando pagamos nuestra deuda de amor hacia los demás? Pablo está reflexionando sobre lo que Jesús dijo que eran los dos mayores mandamientos, amar a Dios y a nuestro prójimo (Marcos 12:29–31).

  6. 22 de mar. de 2017 · Primero, bendice a la persona que recibe amor. Mucha gente necesita desesperadamente una palabra cariñosa o alguna pequeña demostración de que alguien se preocupa por ellos. Segundo, el cristiano que muestra amor por su prójimo se convierte en un poderoso testigo de Cristo. Tercero, como Pablo dice a continuación, amor cumple la ley.

  7. Sabiendo que los sistemas del gobierno romano no eran conforme a la justicia de Dios, este consejo debe haber sido difícil de escuchar para algunas de las iglesias en Roma. ¿Cómo podría ser una forma de vivir en el Espíritu obedecer al emperador romano idólatra y despiadado?