Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de jun. de 2018 · Quinceañera. Fue una telenovela mexicana que fue producida por Carla Estrada para Televisa entre los años 1987 y 1988. Está basada en la película del mismo nombre filmada en los años 60; Este fue el primer personaje protagónico de Adela, interpretó a Maricruz Fernández Sarcoser. Dulce desafío.

  2. En 2003 trabajó en Amor real, telenovela de época producida por Carla Estrada, donde interpretó a Manuel Fuentes Guerra, protagonizó junto a Adela Noriega. Después de Amor real volvió de nuevo al teatro. Junto a César Evora, adaptaron guiones y pusieron en marcha Trampa de muerte.

  3. 11 de jul. de 2023 · Adela Noriega fue premiada por su excelente trabajo actoral en la novela Amor Real en los premios ACE, Sol de Oro, TVyNovelas, Califa de Oro y los INTE. Por su parte, Fernando Colunga también fue premiado por los premios TVyNovelas, los ACE y en España los permios Laurel de Oro también reconocieron su participación.

  4. 27 de ene. de 2021 · Una de las telenovelas que el público más disfrutó fue ‘Amor Real’, ya que las escenas de romance entre Fernando Colunga y Adelana Noriega fueron muy autenticas y apasionadas, debido a la gran química que compartieron durante las grabaciones.

  5. Fernando Colunga y Adela Noriega son dos actores mexicanos que se convirtieron en una de las parejas más icónicas de las telenovelas mexicanas en la década de 1990 y principios de 2000. Su relación comenzó en la telenovela "María Isabel" en 1997, donde interpretaron a los protagonistas.

  6. 27 de jun. de 2023 · Lo cierto es que si bien ambos eran muy famosos y solicitados por los canales para sus telenovelas, Fernando Colunga y Adela Noriega solamente fueron pareja protagónica en “Amor real”. La producción estuvo a cargo de Televisa en el 2003 y fue un éxito en las pantallas chicas.

  7. 27 de jun. de 2023 · Fernando Colunga y Adela Noriega solamente fueron pareja protagónica en «Amor real» hace dos décadas. La producción estuvo a cargo de Televisa en el 2003 y fue un éxito en las pantallas chicas mexicanas.