Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de abr. de 2021 · Una fractura abierta es aquella en la que, además de la interrupción en la continuidad ósea, hay lesión de la piel o tejidos adyacentes, lo que establece una comunicación entre el foco de la fractura y el exterior.

  2. La reducción cerrada de las fracturas suele realizarse con una escayola o yeso, pero algunas fracturas solo necesitan una férula o cabestrillo. La reducción abierta de las fracturas suele mantenerse mediante diversos materiales internos y/o externos.

  3. En contraposición con las fracturas abiertas, las fracturas cerradas se caracterizan por no presentar heridas que comuniquen el foco de la factura con el exterior. Aunque en algunas fracturas abiertas pueden existir heridas, estas son superficiales y no hay riesgo grave de infección.

  4. La mayoría de las fracturas abiertas pueden cubrirse con procedimientos simples como el cierre directo de la herida o el injerto de piel libre (primer y segundo escalón del tratamiento ortoplástico).

  5. Las fracturas abiertas constituyen una urgencia absoluta, puesto que las probabilidades de infección aumentan con el paso del tiempo. La base fundamental del tratamiento de las fracturas abiertas es conseguir la consolidación de la fractura y prevenir la infección ósea postraumática.

  6. 14 de feb. de 2023 · Una fractura abierta se define como aquella pérdida de continuidad ósea en la que existe una exposición del foco de fractura al medio externo, lo que la hace especialmente vulnerable a infecciones y otras complicaciones.

  7. Fractura abierta (también denominada fractura expuesta): el hueso atraviesa la piel o existe una herida profunda que deja ver el hueso a través de la piel. Fractura cerrada (también denominada fractura simple): el hueso está quebrado, pero la piel permanece intacta.

  1. Búsquedas relacionadas con fracturas abiertas y cerradas

    imagen de fracturas abiertas y cerradas
    imágenes de fracturas abiertas y cerradas
  1. Otras búsquedas realizadas