Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La corriente galvánica es una corriente continua que provoca cambios químicos en la materia viva. Se usa en tratamientos de inflamación, depilación, iontoforesis, hiperhidrosis y otros, con diferentes efectos polares y dosis.

  2. La galvanización es un tipo de corriente continua de baja frecuencia que es usada en fisioterapia como técnica en la aplicación de la electroestimulación. Así mismo, este agente físico es utilizado con fines analgésicos y también para aumentar el flujo sanguíneo en una región en específico.

  3. 18 de mar. de 2020 · Una celda galvánica es un dispositivo que produce electricidad mediante la reacción de oxidación y reducción de dos metales diferentes. Aprende cómo se estructura, cómo funciona y qué aplicaciones tiene con ejemplos prácticos.

  4. Una celda galvánica es un dispositivo que convierte energía química en electricidad mediante la reacción de oxidación-reducción. Conoce los tipos de celdas galvánicas, su funcionamiento y sus aplicaciones en el ciclo eléctrico.

  5. 24 de abr. de 2019 · Suministra hidratación y luminosidad a la piel. La aplicación de la corriente galvánica facial estimula de forma directa la producción de colágeno, lo que logra la restitución de las células envejecidas y deshidratadas para dar paso a una piel sana e hidratada con aspecto juvenil.

  6. La corriente galvánica se produce en presencia de dos o más metales diferentes en un entorno electrolítico o de agua salada. Es un tipo de energía eléctrica que se puede medir. También se define como la corriente unidireccional de una carga eléctrica.

  7. Ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento de la piel. Al aplicarla con constancia, la corriente galvánica ayuda a reducir las arrugas, líneas finas de expresión y flacidez. La mejor parte es que estos signos del envejecimiento son contrarrestados desde la raíz, y no meramente tapados.

  1. Otras búsquedas realizadas