Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Valores normales de la GGT. El valor normal de la gamma glutamil transpeptidasa es entre 5 y 40 UI /L, pudiendo variar de un laboratorio a otro, siendo importante verificar el rango de referencia específico en el informe de resultados de su laboratorio.

  2. La prueba de gamma-glutamil transferasa (GGT) mide la cantidad de GGT en la sangre. La GGT es una enzima del hígado. Los niveles altos de GGT son un signo de daño en el hígado (hepático). La GGT no diagnostica la causa del daño, esto se hace con otras pruebas. Siga leyendo para más información.

  3. El rango normal para adultos es de 5 a 40 U/L. Los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Algunos laboratorios usan diferentes medidas o podrían evaluar diferentes muestras.

  4. La GGT, o gamma-glutamil transferasa, es una enzima que se encuentra principalmente en el hígado y el páncreas, aunque también puede hallarse en menor medida en otros órganos. Los médicos suelen utilizar la medición de los niveles de GGT en la sangre para evaluar la salud del hígado.

  5. 3 de sept. de 2019 · ¿Cuáles son los valores de GGT recomendados en sangre? Hombres adultos: 8 - 55 U/L. Mujeres adultas: 5 - 38 U/L. 0 a 6 meses: 12 - 122 U/L. 6 meses a 1 año: 1 - 39 U/L. 1 año a 12 años: 3 - 22 U/L. 13-18 años: 2 - 42 U/L. La GGT suele medirse habitualmente en U/L pero puede medirse también en el SI (Sistema Internacional) ukat/litro.

  6. 27 de nov. de 2021 · El valor normal de gamma glutamil transpeptidasa varía según el laboratorio, normalmente se encuentra entre 7 y 50 UI / L. ¿Qué significa el valor cambiado? Los valores de este análisis de sangre deben ser evaluados por un hepatólogo o médico de cabecera, pero algunos cambios son: Alta gamma glutamil transpeptidasa

  7. La prueba de la gamma-glutamil transferasa (también conocida como gama-glutamiltransferasa o GGT) mide la cantidad de GGT en la sangre. La GGT es una enzima que está en todo el cuerpo, principalmente en el hígado. Cuando el hígado está dañado, la GGT se puede filtrar a la sangre.