Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuentos de hadas e historias de Andersen. H.C. Andersen - Lista completa. 001. El yesquero. 002. Colás el Chico y Colás el Grande. 003. La princesa del guisante. 004.

    • DA

      Klods-Hans; 072 Ib og lille Christine; 073 "Ærens tornevej"...

    • Elenco Completa

      Le fiabe e storie di Hans Christian Andersen. H.C. Andersen...

    • FR

      Contes et histoires de Hans Christian Andersen. La vieille...

    • Lo Que Contaba La Vieja Juana

      2024/06/25 Cuento de hadas: Lo que contaba la vieja Juana -...

  2. El poeta y novelista danés Hans Christian Andersen (1805-1875) es mejor conocido por las docenas de cuentos de hadas que escribió, incluidos La Sirenita, El patito feo y La reina de las nieves.

  3. Descubre aquí las maravillosas historias que nos dejó, muchas de ellas rescatadas de la cultura oral. Seguro que muchos, te sonarán. Aquí tienes los mejores cuentos de Hans Christian Andersen para los niños.

  4. www.cuentoscortos.com › autores › cuentos-de-hans-christian-andersenCuentos de Hans Christian Andersen

    El jabalí de bronce. En la ciudad de Florencia, no lejos de la Piazza del Granduca, corre una calle transversal que, llamada Porta Rossa. En ella, frente a un mercado de hortalizas, se levanta la curi... - Valores educativos: gratitud, valorar lo que tenemos, austeridad. - A partir de 6 años. La casa vieja.

  5. Hans Christian Andersen. Dinamarca: 1805-1875. Cuentos. Textos digitales completos. Abuelita. Algo. Ana Isabel. ¡Baila, baila, muñequita! Bajo el sauce.

  6. 2 de may. de 2024 · Estos son los 3 cuentos más importantes y reconocidos que escribió Hans Christian Andersen, para que puedas leerlos en voz alta a tus hijos, además te daremos otros títulos en una versión sintetizada. El soldadito de plomo. Cuento corto infantil. La sirenita. Cuento breve para niños muy popular. La niña de los fósforos. Cuento infantil.

  7. Cuentos e historias de Hans Christian Andersen. andersenstories.com | inicio. La niña judía. Asistía a la escuela de pobres, entre otros niños, una muchachita judía, despierta y buena, la más lista del colegio. No podía tomar parte en una de las lecciones, la de Religión, pues la escuela era cristiana.