Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El pájaro de oro - Hermanos Grimm. Un cuento de los hermanos Grimm. En tiempos remotos vivía un rey cuyo palacio estaba rodeado de un hermoso parque, donde crecía un árbol que daba manzanas de oro. A medida que maduraban, las contaban; pero una mañana faltó una.

  2. EL PATO DE ORO. Cierta vez, en un valle muy apartado, vivía un granjero con su esposa y sus tres hijos. Simplón, que era el hermano más pequeño, era también el más inocente y todo el mundo se burlaba de él.

  3. Entre las raíces había un pato cuyas plumas eran de oro puro. Lo cogió y se lo llevó consigo hasta una posada, donde pasó la noche. El posadero tenía tres hijas, las cuales vieron el pato y con gran curiosidad de saber qué clase de pájaro era aquél, pensaron en arrancarle una de las plumas de oro.

  4. El cuento de El Pájaro de oro es una historia escrita por los Hermanos Grimm que nos habla de muchísimos valores, pero sobre todo de la importancia de seguir ciertos consejos y no desobedecer. Es un cuento largo, pero merece la pena.

  5. El pájaro de oro (Der goldene Vogel) es un cuento de hadas de los hermanos Grimm, escritores y filólogos alemanes célebres por sus cuentos para niños. En la colección de cuentos de los Hermanos Grimm, El pájaro de oro (Der goldene Vogel) es el n.º 57. [1]

  6. www.textos.info › hermanos-grimm › el-pajaro-de-oroEl Pájaro de Oro - textos

    El Pájaro de Oro. En tiempos remotos vivía un rey cuyo palacio estaba rodeado de un hermoso parque, donde crecía un árbol que daba manzanas de oro. A medida que maduraban, las contaban; pero una mañana faltó una. Diose parte del suceso al Rey, y él ordenó que todas las noches se montase guardia al pie del árbol.

  7. Un rey encomienda a sus hijos una difícil misión: atrapar al pájaro de oro. La aventura los conduce a destinos inesperados. Los cuentos de los hermanos Grimm hacen parte de una colección numerosa de más de 200 cuentos del folclor popular, publicados en dos volúmenes en 1812 y 1815 y reeditados varias veces hasta 1857, los relatos orales ...