Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aunque pocos lo saben, las hernias discales también aparecen a nivel cervical y se han vuelto un problema cada vez más común a en la sociedad actual. Por eso, debemos conocer cuál es su tratamiento y cómo podemos evitarlas.

  2. Los síntomas pueden variar en función del disco que se haya herniado y de la raíz nerviosa que se haya pinzado o inflamado. En raras ocasiones, el dolor, hormigueo, entumecimiento o debilidad pueden extenderse a ambos brazos o a la parte inferior del cuerpo si la médula espinal está afectada.

  3. Se puede sentir una zona como dormida, acorchada o con sensaciones extrañas o molestas al tocarse, que se corresponde con la franja que duele, inervada por el nervio afectado. En casos graves, la persona nota, además, pérdida de fuerza o de habilidad en la mano, con incapacidad para coger las cosas.

  4. La hernia discal cervical es una de las lesiones más habituales de espalda y conviene saber todo sobre ella. Te explicamos causas, síntomas y tratamiento.

  5. 24 de oct. de 2023 · Una hernia de disco hace referencia a un problema con uno de los amortiguadores cartilaginosos (discos) que se encuentran entre los huesos que se apilan para formar la columna vertebral. Estos huesos se llaman vértebras.

  6. Si la médula espinal se comprime o inflama por una hernia discal cervical, los signos y síntomas pueden incluir los siguientes: Dolor, hormigueo, entumecimiento o debilidad en ambos brazos o ambas piernas; Problemas de coordinación o para caminar; Dificultad para controlar la vejiga o los intestinos

  7. 13 de nov. de 2012 · La hernia discal o el desplazamiento de disco es la compresión de la médula espinal o de una raíz nerviosa que se produce cuando se desplaza una parte de un disco intervertebral. Por lo general las hernias discales cervicales afectan a los discos que se encuentran en el cuello (columna cervical).

  1. Otras búsquedas realizadas