Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de abr. de 2021 · Una hernia inguinal ocurre cuando tejido sobresale por un orificio débil en el abdomen. Una hernia encarcelada puede estrangular el tejido atrapado y ser potencialmente mortal. Aprende cómo reconocer los signos de una hernia y cómo prevenirla.

  2. 29 de mar. de 2024 · Una hernia encarcelada es una afección grave que ocurre cuando una hernia queda atrapada y no se puede reducir. Aprenda sobre las causas, los síntomas y las opciones de tratamiento para esta complicación que puede requerir cirugía de emergencia.

  3. Una hernia inguinal es la protrusión de una porción del intestino o de otro órgano abdominal a través de una abertura de la pared abdominal en la ingle. Las personas afectadas presentan una protuberancia en la ingle o en el escroto, que puede ser indolora o causar molestias si se agranda.

  4. La reducción en masa de una hernia inguinal incarcerada ocurre cuando el saco herniario queda reducido en el espacio preperitoneal tras una maniobra de taxis o durante la cirugía de reparación herniaria.

  5. Las hernias inguinales se localizan por encima del ligamento inginal. Ellas pueden ser. Indirecta: atraviesa el anillo inguinal interno e ingresa en el canal inguinal. Directa: se extiende directamente hacia adelante y no atraviesa el canal inguinal. Signos y síntomas de la hernia inguinal.

  6. El tratamiento de la hernia inguinal en el adulto consta de tres pasos (recomendación gradoA): • Disección del saco herniario separandolo de los elementos del cordón o ligamento. • Reducción del contenido del saco herniario y resección o ligadura alta del mismo, en caso de hernia encarcelada revisar el contenido del saco herniario.

  7. 24 de abr. de 2021 · Una hernia inguinal es una protuberancia en la zona inguinal que puede causar molestias o complicaciones graves. El tratamiento puede ser cirúrgico, con reparación abierta o mínimamente invasiva, según el caso.