Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¡Clávalo en una cruz! Pilato les dijo: —Yo no creo que sea culpable de nada. Así que llévenselo y clávenlo en la cruz ustedes mismos. La gente respondió: —De acuerdo a nuestra ley, este hombre tiene que morir porque dice ser el Hijo de Dios. Cuando Pilato oyó lo que decían, sintió más miedo.

  2. 34 Versículos de la Biblia sobre Hijos de Dios. Versículos Más Relevantes. Génesis 6:2-7. los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban. Entonces el SEÑOR dijo: No contenderá mi Espíritu para siempre con el hombre, porque ciertamente él es carne.

  3. De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno. Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en ...

  4. Porque el Señor al que ama, disciplina,Y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

  5. 4 de jul. de 2015 · Supongamos que es un verdadero creyente, ¿qué pasa con él, cuando se aleja de Dios? Dios disciplina a sus hijos desobedientes. Dios dice, “porque el Señor, al que ama, disciplina y azota a todo el que recibe por hijo”. (HEBREOS 12:6). Cuando un verdadero hijo de Dios es desobediente, Dios lo disciplina con el fin de corregirle.

  6. Corrige a tu hijo y te dará descanso, y dará alegría a tu alma. Los azotes que hieren limpian del mal, y los golpes llegan a lo más profundo del cuerpo. El hijo necio es pesadumbre de su padre, y amargura para la que lo dio a luz. Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga.

  7. Yo le seré a él por padre, y él me será a mí por hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;