Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El versículo 14 es una continuación de este tema, declarando que todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. El significado de este versículo es profundo y tiene implicaciones para todos los cristianos.

  2. 14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. 15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios ...

  3. Romanos 8:14 - Comentario Biblico de Juan Calvino. 14. Porque los que son guiados por el Espíritu de Dios, etc. Esta es una confirmación de lo que ha precedido inmediatamente; porque él nos enseña que aquellos que solo son considerados hijos de Dios,...

  4. Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios. Romanos 8:14 - RVR95. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. Romanos 8:14 - LBLA.

  5. Mirando hacia el futuro, los cristianos pueden tener fe y seguridad en que nuestro Dios amoroso nos va a dar fuerzas y nos va a dar la posibilidad de acercarnos más y más hacia Él, y al mismo tiempo nos alejará del pecado.

  6. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. 15. Pues no recibisteis el espíritu de esclavitud para estar otra vez bajo el temor, sino que recibisteis el espíritu de adopción como hijos, en el cual clamamos: '¡Abba, Padre!'.

  7. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.