Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descubre 20 ejemplos de cómo las actividades humanas pueden dañar el medio ambiente, como la contaminación, la deforestación y el cambio climático. Aprende qué es el impacto ambiental negativo, sus características, consecuencias y cómo reducirlo.

  2. 6 de may. de 2019 · Por tanto, las principales consecuencias son la contaminación del planeta (tierra, agua, y aire), la pérdida de biodiversidad y el incremento de enfermedades y problemas de salud. Los impactos ambientales negativos pueden clasificarse según su efecto en el tiempo y la capacidad de volver a la situación anterior al impacto:

  3. 30 de jul. de 2020 · Por un lado, algunos ejemplos de impactos negativos son la contaminación, la sobreexplotación de recursos naturales, el cambio climático y la degradación ambiental. Por otro lado, algunos ejemplos de impactos positivos pueden ser, la reforestación, el uso de energías renovables, una gestión del agua eficiente y un buen tratamiento de ...

  4. 14 de oct. de 2022 · Ejemplos de impactos ambientales negativos. En cuanto al impacto ambiental negativo, destacamos estos ejemplos: Agotamiento de recursos naturales por falta de regulación. Por ejemplo, varias especies de tiburón están al borde de la extinción por sobreexplotación pesquera a nivel mundial.

  5. 21 de jul. de 2022 · El impacto ambiental son los cambios que sufre el medio ambiente por las actividades humanas o naturales. Conoce los tipos de impacto ambiental, sus causas y algunos ejemplos de efectos negativos o positivos.

  6. 27 de ene. de 2022 · Impacto ambiental negativo Representa una ruptura en el equilibrio ecológico, causando graves daños y perjuicios en el medio ambiente, así como en la salud de las personas y demás seres vivos. Por ejemplo, la contaminación del aire o de los mares por causa de la basura o de los combustibles fósiles.

  7. A continuación, se presentarán algunos ejemplos de impactos negativos del medio ambiente: Contaminación del aire: La emisión de gases y partículas contaminantes a la atmósfera, provenientes de la quema de combustibles fósiles, la industria y el transporte, tiene un impacto negativo en el medio ambiente.