Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estatua de Cthulhu. En La llamada de Cthulhu, Lovecraft describe por primera vez la apariencia, tallada en una estatua, de nuestro primigenio favorito. Así nos lo cuenta: “ La figura, que los miembros del congreso pasaron de mano en mano para estudiarla con más minuciosidad, medía de unos veinte a veinticinco centímetros de altura y ...

    • Aviso Legal

      El RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y...

    • Blog

      Lovecraft Country serie de HBO basada en la novela de Matt...

  2. En «La Llamada de Cthulhu» de H.P. Lovecraft, el profesor Angell investiga extraños eventos y cultos relacionados con una entidad cósmica conocida como Cthulhu. A través de diarios, recortes de periódicos y testimonios, descubre que Cthulhu, un antiguo ser venido del espacio, yace dormido en la ciudad sumergida de R’lyeh.

  3. Estas visiones lo llevan a esculpir una estatua que representa a esta criatura, que resulta ser Cthulhu, una deidad ancestral de inmenso poder y maldad. La estatua de Wilcox es descubierta por el tío de Thurston durante una visita a Nueva Orleans.

  4. La llamada de Cthulhu es un relato fundamental en la obra de H. P. Lovecraft y en la literatura de terror en general. A través de su exploración del horror cósmico, el autor nos sumerge en un mundo oscuro y misterioso, donde los seres antiguos acechan en las sombras.

  5. La llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu en inglés) es un relato corto en estructura de novelette escrito por H. P. Lovecraft en el año 1926. La obra fue publicada por primera vez en febrero de 1928 por la editorial de pulp Weird Tales.

  6. 21 de feb. de 2018 · Cinco sectarios fueron asesinados y cuarenta y siete fueron arrestados; Legrasse se enteró de que eran adoradores de los “Grandes Antiguos”, específicamente de un ser monstruoso llamado Cthulhu, representado en la estatuilla.

  7. reader.digitalbooks.pro › content › previewLA LLAMADA DE CTHULHU

    La imagen acuclillada, con su cabeza de jibia, cuerpo de dragón, alas escamosas y pedestal cubierto de jeroglíficos, estaba guardada en el Museo de Hyde Park, y la estudié a fondo, largo tiempo, encontrándola de factura exquisita y siniestra, llena del mismo misterio total, antigüedad terrible y ajenidad ultraterrena del material que ...