Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Él revela lo profundo y lo oculto; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.

  2. 22 El es quien revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con El. 23 A ti, Dios de mis padres, doy yo gracias y alabo, porque me has dado sabiduría y poder, y ahora me has revelado lo que te habíamos pedido, pues el asunto del rey nos has dado a conocer.

  3. Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz. A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has ...

  4. En el cristianismo, la luz simboliza las enseñanzas de Jesús y la revelación de verdades ocultas. La iluminación de la luz aporta claridad y comprensión a asuntos oscuros u ocultos, alentando a los creyentes a buscar la verdad y la sabiduría.

  5. Lucas 12:2-3. Y nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse. Por lo cual, todo lo que habéis dicho en la oscuridad se oirá a la luz, y lo que habéis susurrado en las habitaciones interiores, será proclamado desde las azoteas. Daniel 2:22.

  6. Por tanto, no juzguéis antes de tiempo, sino esperad hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de parte de Dios.

  7. En este versículo, Jesús les enseña la importancia de ser sinceros y honestos, ya que Dios revelará todas las cosas que están ocultas. Por lo tanto, aquellos que tratan de ocultar sus acciones y pensamientos, finalmente serán descubiertos.