Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de jun. de 2024 · Capítulo 1 Capítulo 13 Capítulo 7 Capítulo 3 Capítulo 9 Capítulo 5 Capítulo 11 Capítulos 17 y 18 Capítulo 15 Nelson busca a Lepodo y se disculpa por su actitud y le informa que se va a ir para Santa Rosa, también le cuenta que se enteró de que su tío fue uno de los que mató al

  2. La niebla no pudo ocultarlo. De regreso, Leopoldo recuerda sus días de infancia en Yarumal, un pueblo en Antioquia (Colombia) cobijado por una naturaleza lívida y de espesa niebla. Allí vivió junto con su mamá, su hermano Mauricio y tía Luna.

  3. En Yarumal, pueblo antioqueño cobijado por la niebla, vive Leopoldo. Su vida con Mayita -como apodan a su mamá-, su hermano Mauricio y la tía Luna, transcurre apaciblemente. Sin embargo, esta paz finaliza el día en que Leopoldo y su amigo Nelson son testigos -de oídas- de un terrible crimen cometido en la espesura de la niebla.

  4. Con una trama vibrante y voces narrativas auténticas, esta novela nos narra las vidas de personajes inolvidables que se desenvuelven en una Colombia que transita hacia la paz. Descubre cómo la tortuga Mena y su amiga Anisilla se ayudan una a la otra.

  5. El documento presenta un análisis del libro "La Niebla No Pudo Ocultarlo" del autor Albeiro Echavarría. El análisis describe a Yarumal, Antioquia, donde transcurre la historia, incluyendo su paisaje frío, actividades económicas como la ganadería y agricultura, y costumbres culturales como ser cantinero y religioso.

  6. La niebla no pudo ocultarlo. De regreso, Leopoldo recuerda sus días de infancia en Yarumal, un pueblo en Antioquia (Colombia) cobijado por una naturaleza lívida y de espesa niebla. Allí vivió junto con su mamá, su hermano Mauricio y tía Luna.

  7. 1 de sept. de 2016 · La niebla no pudo ocultarlo. Albeiro Echavarría. 3.88. 136 ratings9 reviews. En Yarumal, pueblo antioqueño cobijado por la niebla, vive Leopoldo. Su vida con Mayita -como apodan a su mamá—, su hermano Mauricio y la tía Luna, transcurre apaciblemente.