Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La niebla es una novela de terror escrita por el autor Stephen King, en la que la pequeña ciudad de Bridgton, Maine se ve envuelta de pronto en una niebla que oculta monstruos de otro mundo. [1] Fue publicada por primera vez como la primera y más larga historia de la colección Dark Forces, que incluye historias de varios autores.

  2. La niebla. Stephen King. DEBOLS!LLO, Oct 24, 2012 - Fiction - 320 pages. El maestro en el arte de aterrar se supera a sí mismo. He aquí una serie de historias -unas horripilantes en su...

  3. Libro compuesto por tres historias, de las cuales la más larga y la mejor es la referente a la niebla. En ella, el protagonista y un grupo de personas se encuentran atrapados en un supermercado, ante el acecho de una serie de monstruos que se ocultan tras una misteriosa niebla.

  4. Stephen King 3 La niebla 1. La llegada de la tormenta Esto fue lo que ocurrió. La noche del 19 de julio en que por fin se abatió sobre la zona norte de Nueva Inglaterra la peor ola de calor que recuerda la historia de ese estado, toda la región oeste de Maine fue azotada por las tormentas de mayor violencia que yo haya visto jamás.

  5. La niebla. Libro de bolsillo – 21 Abril 2008. Edición en Español de Stephen King (Author), Antonio Samons García (Translator) 4.5 646 calificaciones. Libro 1 de 3: Skeleton Crew. Ver todos los formatos y ediciones. El maestro en el arte de aterrar se supera a sí mismo.

  6. La Niebla, publicada originalmente en 1980, nos traslada a una pequeña ciudad en Bridgton, Maine, donde una repentina y misteriosa niebla cubre toda la ciudad e impide a sus habitantes ver a los monstruos que se ocultan entre la bruma.

  7. 18 de may. de 2016 · La niebla es un relato claustrofóbico y angustiante donde King nos sumerge en nuestras peores pesadillas, el miedo a lo desconocido y a la coartación de la libertad. Nos enfrenta a la pérdida, a los miedos primigenios más profundos y a los peores temores del hombre, a veces perpetrados por los propios hombres.