Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Paloma y la hormiga. Obligada por la sed, una hormiga bajó a un arroyo; arrastrada por la corriente, se encontró a punto de morir ahogada. Una paloma que se encontraba en una rama cercana observó la emergencia; desprendiendo del árbol una ramita la arrojó a la corriente, montó encima a la hormiga y la salvó.

  2. Learn about the fable of the dove and the ant in this illustrated PDF file. A classic tale of kindness and gratitude for children and adults alike.

  3. La paloma y la hormiga. Obligada por la sed, una hormiga bajó a un manantial, y arrastrada por la corriente, estaba a punto de ahogarse. Viéndola en esta emergencia, una paloma desprendió de un árbol una ramita y la arrojó a la corriente; montó encima a la hormiga, salvándola.

  4. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLa paloma y la hormiga

    La paloma y la hormiga. [Fábula - Texto completo.] Esopo. Obligada por la sed, una hormiga bajó a un manantial; arrastrada por la corriente, estaba a punto de ahogarse. Viéndola en esta emergencia una paloma, desprendió de un árbol una ramita, la arrojó a la corriente, montó encima a la hormiga y la salvó.

  5. 13 de sept. de 2021 · La paloma y la hormiga es un cuento corto de animales con moraleja para educar a los niños y aficionarles a la lectura. Descubre la moraleja que esta preciosa fábula tiene para ti. La paloma y la hormiga es una popular fábula de Esopo para enseñar el valor de la gratitud a los niños.

  6. Obligada por la sed, una hormiga bajó a un manatial, y arrastrada por la corriente, estaba a punto de ahogarse. Viéndola en esta emergencia una paloma, desprendió de un árbol una ramita y la arrojó a la corriente, montó encima a la hormiga salvándola.

  7. 7 de sept. de 2021 · Una hormiga muy sedienta, se vio obligada a bajar a un manantial, pero una corriente muy fuerte arrastró a la hormiga, estaba a punto de ahogarse. Entonces una paloma viendo la emergencia, cogió una ramita de un árbol y se lo tiró a la hormiga, salvándola.