Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La tempestad calmada. Santo Evangelio según san Mateo 8, 23-27. Martes XIII del Tiempo Ordinario. Por: Leonel de las Cuevas, LC | Fuente: www.somosrc.mx. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios)

  2. La tempestad calmada es uno de los milagros de Jesús en los Evangelios, concretamente en Mateo 8:23-27, Marcos 4:35-41, y Lucas 8:22-25. [1] [2] [3] Este episodio es distinto del de Jesús camina sobre las aguas que también involucra una barca en el lago y aparece más tarde en la narración, en el capítulo 14 de Mateo.

  3. Jesús calma la tempestad. ( Mr. 4.35-41; Lc. 8.22-25) 23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. 24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! 26 Él les dijo ...

  4. 30 de jun. de 2015 · Que Jesús haya calmado la tempestad en el mar no es lo verdaderamente importante para el evangelista. Su intención, detrás del hecho, consiste en presentarnos a Jesús, a los discípulos, a la Iglesia. Dice el texto que «sus discípulos lo siguieron».

  5. El episodio presenta a Jesús y a sus discípulos en medio de la tempestad, con las olas enfurecidas golpeando la barca y llenándola de agua. Llama la atención que mientras arrecia la tempestad cada vez más, Jesús duerme: las fuerzas de la naturaleza no consiguen perturbar su tranquilidad. Cuando él despierta manda

  6. Ante las dificultades, preocupaciones y angustias, decir la jaculatoria: ¡Jesús, en ti confío! Diálogo con Cristo Señor, la tormenta más grande que debo combatir diariamente es el pecado.

  7. Después de una serie de parábolas sobre la presencia y actuación del reino de Dios, Marcos sitúa la tempestad calmada, que es una parábola en acción. Su intención parece ser poner de manifiesto que la falta de fe impide a los discípulos comprender la lógica del reino de Dios, tal como ha sido expuesta por Jesús en las parábolas.

  1. Otras búsquedas realizadas