Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de may. de 2023 · Los Diez Mandamientos - Lecciones de la Biblia para imprimir gratis, para usar en casa o en la iglesia. Cada clase incluye: resumen de la lección, historia, juegos y actividades, hojas de trabajo, páginas para colorear, manualidades y más.

    • English

      10 Lollipop sticks; Glue; Scissors Playdough or air-dry...

  2. Aquí hay 10 actividades que puedes usar para enseñar los mandamientos a los niños. Índice. 1. Juego de memoria de los mandamientos. 2. Representación del escenario. 3. Mandamientos en canciones. 4. Juego de adivinanza. 5. Manualidades de los mandamientos. 6. Juego de palabras cruzadas. 7. Dramatizaciones de los mandamientos. 8. Juego de trivia. 9.

  3. 24 de ene. de 2018 · Explicación de los 10 Mandamientos para Niños. El Primer Mandamiento es poner a Dios de primero. Esto significa que nada debería ser más importante que Dios-un hobby que te gusta, la televisión o los video juegos, incluso tus amigos y familia no deberían ser más importantes que Dios.

  4. 8 de abr. de 2024 · Divertidas actividades para enseñar los mandamientos. Descubre nuevas formas de enseñar los mandamientos de una manera divertida y creativa. A través de juegos interactivos, manualidades y actividades en grupo, los niños podrán aprender de manera dinámica y entretenida los principios fundamentales de la fe.

  5. 1. ¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA HISTORIA? Éxodo capítulo 20:1-17. 2. ¿QUÉ PRINCIPIOS ENSEÑA AL NIÑO (A) ?: - Los mandamientos de Dios nos enseña la manera correcta de vivir siendo obedientes a Dios. - Dios nos ama porque es nuestro Padre.

  6. LECCION 5: Los Diez Mandamientos. Lecciones en esta serie: 1 2 3 4 5 6 Overview. Después de completar esta lección, los niños aprenderán que todos hemos pecado y hemos sido destituidos de los planes de Dios para nosotros, pero por medio de tener fe en Jesús, nuestros pecados son perdonados.

  7. Dios nos da los diez mandamientos para ayudarnos a entender cómo debemos actuar hacia Él y hacia otros. Si rompes algunos de los mandamientos, la ley te castiga, pero otros no, como usando el nombre de Dios en vano.