Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Magnolia Grandiflora proviene de las áreas más cálidas y tropicales de Asia y América, hacia el sur de los Estados Unidos, principalmente del estado de Massachusetts. También se pueden encontrar en México y Centroamérica.

    • Jocote

      y para dar sus frutos pierde todas sus hojas. Por eso los...

    • Mioporo

      Sus hojas son venenosas, algunas tienen bordes enteros y...

    • Neem

      Si sufres de esta afección y has probado muchos productos...

    • Manzano Silvestre

      Se encuentra entre 1000 y 1600 metros de altitud y mide...

  2. Usos. Se utiliza habitualmente en jardinería como árbol ornamental por la elegancia de su aspecto y el perfume de sus enormes flores. La madera es apreciada en ebanistería construcción por su calidad, aunque como especie de crecimiento lento, no es económicamente rentable.

  3. 29 de oct. de 2014 · El origen de la magnolia grandiflora. El nombre de Magnolia se debe al botánico francés Pierre Magnol, director del Jardín Botánico de Montpellier en el siglo XVII. El origen de estas magnolias se puede decir que viene de las zonas cálidas y tropicales de Asia y América.

  4. La Magnolia grandiflora es un árbol impresionantemente bello. Conocido como magnolio, tiene hojas largas de un color oscuro precioso, y unas flores blancas tan decorativas que cuando florece el árbol crea un espectáculo tan bonito que apetece hacerle no una, sino muchas fotos.

  5. Esta especie florece desde mediados de mayo a julio y sus flores, solitarias y dispersas por el ramaje, son grandes, blancas y vistosas, hasta de 25 cm de diámetro cuando están totalmente abiertas. Su perfume tiene un característico aroma a limón.

  6. - Origen: Estados Unidos. - Su nombre alude a su descubridor Pierre Magnol. - Es un árbol de enorme belleza ornamental. - Puede llegar a medir hasta 30 metros de altura. Tiene un crecimiento lento. - Porte: Arbol piramidal, ramificado desde la base, abierto y poco denso.

  7. Medicinal: tanto las semillas como la corteza de su tronco se consumen en infusión para tratar diversas enfermedades, tanto del aparato respiratorio como digestivo. Perfumería: no podía faltar. El aroma de sus flores es dulce, embriagador. Por eso, se hacen colonias de magnolio.