Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marco Fidel Suárez. EMAVI. Formamos integralmente a Oficiales líderes en el campo militar, profesional y aeronáutico para el desarrollo de operaciones aéreas militares para la defensa, seguridad y desarrollo de Colombia. INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR. Programas de Formación Integral.

  2. La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, donde se forman los héroes que llevan como símbolo emblemático el águila arpía, lleva el nombre de este memorable expresidente y con él, su impronta imborrable de humanismo e integridad.

  3. Lugar capacitación: Escuela Militar de Aviación (EMAVI) 'Marco Fidel Suárez', en Cali (Valle del Cauca). Duración del curso: 4 años. Primer Grado Militar obtenido: subteniente. Profesional en: Ciencias Militares Aeronáuticas, Administración Aeronáutica, Ingeniería Informática o Ingeniería Mecánica.

  4. La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez (EMAVI) es una escuela militar dedicada a la formación de los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana. Fue creada por la Ley 126 de 1919, sancionada por el entonces Presidente de la República Marco Fidel Suárez.

  5. La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, donde se forman los héroes que llevan como símbolo emblemático el águila arpía, lleva el nombre de este memorable expresidente y con él, su impronta imborrable de humanismo e integridad.

  6. La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, ubicada en el suroccidente del país, como Institución de Educación Superior se proyecta con altos estándares de calidad en cuanto a la formación militar, aeronáutica y académica en el territorio nacional, basada en principios y valores fundamentales de su Fuerza Aérea Colombiana.

  7. 82 años sirviendo a la patria desde las alturas y formando a los pilotos militares de Colombia cumple la Escuela Militar de Aviación, –EMAVI-, que está ligada al nacimiento de la aviación militar en el país en 1919, bajo el mandato del entonces Presidente de la República Marco Fidel Suárez.