Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Meloximax 1 mg es un medicamento de uso veterinario específicamente formulado para perros y gatos. Su principio activo, meloxicam, pertenece a la categoría de los antiinflamatorios no esteroidales (AINEs), que son conocidos por su capacidad para reducir la inflamación, el dolor y la fiebre asociados con condiciones musculoesqueléticas tanto ...

  2. Meloximax® esta indicado para tratar el dolor, la inflamación y fiebre en procesos músculo esqueléticos agudos y crónicos (osteoartritis), infecciosos (en combinación con antibióticos) y pre y post quirúrgicos, en caninos y felinos.

  3. MELOXIMAX 1. Indicaciones: Meloximax¸ 1 est indicado en perros y gatos para tratar el dolor, inflamaci½n y fiebre en procesos m?sculo esquel?ticos agudos y cr½nicos, en procesos infecciosos (siempre que se acompaÏe de la terapia antimicrobiana adecuada). ?til antes y despu?s de la realizaci½n de procedimientos quir?rgicos. Dosis:

  4. MELOXIMAX (1 MG – 3 MG) IIndicado en perros y gatos para tratar el dolor, inflamación y fiebre en procesos músculo esqueléticos agudos y crónicos, en procesos infecciosos (siempre que se acompañe de la terapia antimicrobiana adecuada). Útil antes y después de la realización de procedimientos quirúrgicos. Fórmula.

  5. Al bloquear la producción de prostaglandinas, el meloxicam ayuda a reducir la inflamación, aliviar el dolor y mejorar la movilidad en mascotas que sufren de afecciones inflamatorias o dolorosas, como la osteoartritis, la displasia de cadera, lesiones articulares y dolor postoperatorio.

  6. Meloximax® 1. es un antiinflamatorio no esteroidal (AINE), del grupo oxicam, potente inhibidor de la sistesis de prostaglandinas, ejerciendo de este modo efectos antiinflamatorios, analgésicos, antiexudativos y antipiréticos. Reduce la infiltración de leucocitos hacia el tejido inflamado. Indicaciones.

  7. MELOXIMAX 1. Indicado en perros y gatos para tratar el dolor, inflamación y fiebre en procesos músculo esqueléticos agudos y crónicos, en procesos infecciosos (siempre que se acompañe de la terapia antimicrobiana adecuada). Útil antes y después de la realización de procedimientos quirúrgicos.