Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cuadro Durmiendo niña con un gato pintado por Pierre Auguste Renoir muestra a una niña recostada profundamente dormida, con un gato reposando cómodamente sobre su estómago. La escena transmite una sensación de paz y tranquilidad, capturando un momento íntimo y sereno.

  2. Chica joven con un gato es una obra emblemática del pintor impresionista francés Pierre Auguste Renoir. En este cuadro, Renoir captura la belleza y la armonía de una joven mujer sosteniendo con delicadeza a un elegante gato en sus brazos.

  3. El cuadro Retrato de Mademoiselle Julie Manet con un gato es una obra pintada por Pierre Auguste Renoir que retrata a la joven Julie Manet, hija de la pintora Berthe Morisot y del cuñado de Morisot, Eugène Manet.

  4. 12 de abr. de 2018 · La joven Julie nos mira con unos ojos llenos de vida y en su regazo se encuentra este comodísimo gato, que parece extasiado de placer entre los brazos de la niña. Es evidente que el minino se llevaba muy bien con la niña, y que Renoir conocía a estos animales, sobre todo cuando se los ve felices.

  5. 25 de oct. de 2015 · Pierre-Auguste Renoir. (1841 – 1919). Impresionista, siempre interesado en el mundo femenino, representa en este cuadro a la muchacha que adora y abraza a su gato con ternura, y el propio gato que dormita con todo el placer de sentirse acariciado.

  6. PIERRE AUGUSTE RENOIR. RETRATO DE JULIE MANET también llamado LA NIÑA CON EL GATO. Berthe Morisot y su marido Eugène Manet, hermano del pintor, conocen a Renoir desde hace tiempo. Sus relaciones se intensifican y se estrechan a lo largo de la segunda mitad de los años 1880.

  7. La niña con un gato en este retrato al óleo de Renoir (1841-1919) es Julie Manet, hija de Berthe Morisot (el pintor) y Eugène Manet (hermano del pintor Édouard Mane.