Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pasos correctos para el lavado de manos: Mojar las manos con agua limpia. Enjabonarlas bien. Frotar y refregar vigorosamente cada parte: el dorso, la palma, los dedos y las uñas, mínimo durante 20 segundos. Enjuagar las manos con agua limpia. Secarlas con una toalla también limpia.

  2. Según los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades), lavarse las manos podría proteger a 1 de cada 3 niños pequeños de contraer diarrea y a 1 de cada 5 niños pequeños de contraer infecciones respiratorias como la neumonía.

  3. Muestra cómo lavarse las manos correctamente. Explica a tu hijo o hija que para eliminar cualquier rastro de las bacterias que pueden causar infecciones, no basta con frotarse y aclararse rápidamente las manos.

  4. el tema de la higiene y el lavado de manos en su programación, y, de esta manera, difundan la técnica adecuada y la rutina necesaria para el lavado de manos efectivo, ante el riesgo de propagación de enfermedades como el COVID-19, en las escuelas y en los hogares de los niños y de los jóvenes ecuatorianos.

  5. Mójate las manos con agua corriente limpia y ponte jabón. Si es posible, usa agua caliente. Forma una capa jabonosa frotándote las manos y restriega todas las superficies de tus manos. Continúa frotándote las manos durante 20 segundos o más.

  6. ¿Cómo lavarse las manos? iLÁVESE LAS MANOS ESTÁN VISIBLE-MENTE SUCIAS! DE LO CONTRARIO, USE UN PRODUCTO DESINFECTANTE DE LAS MANOS Duración del lavado: entre 40 y 60 segundos Mójese las manos. Frótese la palma de la mano derecha contra el dorso de la mano izquierda entrelazando los dedos, y viceversa. Rodeando el pulgar izquierdo con la

  7. Un buen lavado de manos hace toda la diferencia para cuidar nuestra salud y la de los niños, niñas y adolescentes. Esta es una de las prácticas más costo efectivas para prevenir enfermedades intestinales, respiratorias y aquellas que se contraen por contacto directo.