Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ser libre en Cristo significa que Jesús es el Señor de mi vida y que, gracias a su obra en mí, el pecado no controla mis acciones. ¡Esa es la realidad de los que somos hijos de Dios! Desde el momento en el que permitimos que Jesús reine en nuestras vidas, que nos llene con su presencia y nos transforme, él nos da las fuerzas necesarias ...

  2. Mientras que la Biblia habla a menudo de libertad, su enfoque se relaciona con mayor frecuencia con la libertad espiritual que una persona puede experimentar en Cristo. Primero, la libertad en Cristo se ve en contraste con la esclavitud del pecado.

  3. 7 de jul. de 2020 · 4 min de lectura. La libertad es un principio importante del evangelio de Jesucristo. Si bien la libertad tiene muchos niveles de significado, podemos ver el amor de Dios por la libertad en Su respeto por nuestro albedrío. Somos libres de actuar por nosotros mismos.

  4. La esclavitud ha llegado a significar degradación, miseria y desigualdad. Pero el paradigma bíblico es la verdadera libertad del esclavo de Cristo que experimenta el gozo y la paz, los derivados de la única y verdadera libertad que alguna vez podamos llegar a conocer en esta vida.

  5. El apóstol Pablo nos enseña en la carta a los Gálatas que hemos sido llamados a la libertad, pero no a usarla como pretexto para pecar. La libertad en Cristo implica vivir una vida libre de esclavitud al pecado, permitiendo que el amor de Dios nos transforme y nos lleve a vivir una vida en santidad. 2.

  6. 17 de ene. de 2016 · Por eso Jesús les dijo que al conocer la verdad serian libres, porque la verdad del evangelio quita toda creencia errada de la vida eterna, nos advierte del infierno y nos conduce a la vida eterna por medio de Jesucristo.

  7. 17 de dic. de 2021 · Esta visión revela ser corta de vista, pues se enfoca en el corto plazo: libertad para hacer lo que quiero ahora. Sin embargo, la definición bíblica de la libertad tiene una connotación más permanente y profunda: Cristo nos libertó del poder del pecado. Él vino para eso en la primera Navidad.