Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de dic. de 2020 · El Río Güejar se encuentra en el departamento del Meta, nace en el municipio de Lejanía y desemboca en el río Ariari. Es un destino natural que sorprende por sus innumerables cascadas, piscinas naturales, el color verde esmeralda de sus aguas y las formaciones rocosas que hacen parte del Escudo Guayanés; las cuales son las ...

  2. Este río nace en el parque natural Páramo de Sumapaz y se extiende sobre el departamento del Meta pasando por los municipios de Lejanías, Mesetas, San Juan de Arama, Vista Hermosa, Piñalito y, finalmente, Puerto Rico donde desemboca en el río Ariari.

  3. El Río Güejar nace en el municipio de Lejanías y desemboca en el Río Ariari (Meta). En su paso por los municipios de Mesetas y Lejanías, se encuentra esta formación rocosa, piscinas naturales, cascadas de más de 50 metros de altura y selva.

  4. El Cañón del Guejar, también conocido como Cañón del río Güejar, se encuentra en la zona rural del municipio de Mesetas, en el departamento del Meta, Colombia. Está ubicado a aproximadamente 3 horas de la ciudad de Villavicencio y a unas 6 horas de Bogotá.

  5. El río Güejar está ubicado en el departamento del Meta, nace en el municipio de Lejanías y desemboca en el río Ariari. Este impresionante lugar considerado como uno de los atractivos más bellos de Colombia, enclavado entre gigantescas y milenarias formaciones rocosas, hace parte de la zona de amortiguación de la Serranía de La Macarena.

  6. El Río Güejar nace en el piedemonte de la cordillera oriental colombiana, en las montañas vecinas al portentoso Páramo de Sumapaz. Desciende a los llanos orientales siguiendo un curso paralelo a la serranía de la Macarena (zona norte) para finalmente desembocar en el río Ariari.

  7. El Cañón del Río Güejar, situado en el departamento del Meta en Colombia, es un destino que esconde un paraíso natural y de aventura que atrae a los visitantes con sus impresionantes cascadas, cañones y la emocionante posibilidad de practicar rafting en sus aguas.